martes, 27 de octubre de 2009

Feliz Nueva Aventura!!!

Estas imágenes hablan de ustedes Padre Fidel y Padre Ángel que nos han acompañado en tantos momentos, del regalo que han sido sus vidas para nosotr@s. Contamos siempre con ustedes y les deseamos una feliz nueva aventura en Puerto Rico!!! También estas imágenes nos hablan del Padre Pepe (nuevo Párroco) y Padre Santiago (nuevo Vicario Parroquial), que junto a fray Tomás forman ya la nueva comunidad mercedaria que nos acompañaran y animaran cada día en nuestro caminar juvenil vocacional mercedario. Bienvenidos y gracias a todos de corazón!!!

Imágen de la nueva comunidad mercedaria acompañada por el padre provincial de los mercedarios de castilla en su visita a República Dominicana

El padre Fidel y el padre Ángel compartiendo momentos con nosotros los jóvenes


2 comentarios:

Provincial Castilla dijo...

Hola amigos de esta página, antes de volver a tierras de España quiero enviaros un cariñoso saludo a todos los que hacéis posible la Pastoral Juvenil Vocacional en tierras dominicanas. Con la misma ilusión que vosotros mostráis y con la misma esperanza en el futuro he vivido estos días con la nueva comunidad mercedaria que os va a acompañar durante los próximos años, gracias al P. Ángel y al P. Fidel, ánimo a los PP. Pepe y Santi, gracias a Fr. Tomás y un abrazo a todos vosotros qua hacéis posible que nuestros hermosos proyectos vayan haciéndose realidad... ¡y lo que está por venir!. Que Dios os siga bendiciendo y María de la Merced inspirando y acompañando. Con cariño, P. José Ignacio Postigo cacho, Provincial de Castilla.

Simón dijo...

Gracias por este nuevo espacio creativo, esperanzador y joven que sabe a Evangelio. Tuve la suerte de conoceros a much@s de l@s jóvenes que compartís la PJ(V)M y este blog os hace signos creibles por aquello que vivís día a día. Gracias y espero que Dios me conceda la gracia de poder visitaros nuevamente. Muchos saludos a la Comunidad Mercedaria, a l@s jóvenes de PJ(V)M y a los del Grupo Vocacional. Julio, sé valiente.