viernes, 28 de septiembre de 2012

Con Otras Palabras por Pabel A. Alba Hernández


Compartiendo con mis amigos una taza de café 

                         No me interrumpan, estoy estudiando

                                         En el restaurante

                                Vamos a disfrutar del Museo

Compartiendo con mi hijo



                                      Una tarde de “amigas”


                                                       Vacaciones en la Playa

                                     ¿Vamos al estadio? 


                                        Noche de pareja



                                    Fin de semana en casa

Vamos en el auto…

                                                           Navidad en familia

                  Mis padres no tienen mucho tiempo para mi

                                          Falta esto...

No hay comentarios: