domingo, 12 de febrero de 2012

Taller de Oración – (1ª Sesión) "Señor, enséñanos a orar" Miguel Márquez Calle, ocd

Hola a Todos, Paz y Bien

Aquí os paso el audio de la 1ª Sesión del Taller de Oración de Miguel Márquez: “Señor, enséñanos a orar“, que tuvimos este domingo en las instalaciones de la Parroquia Santa Teresa y San José (Plaza de España 14 – Madrid – Carmelitas Descalzos).

La sesión fue interesantísima, con muchos puntos claves para enfocar la oración:

- ¿Quién inicia la Oración… nosotros o Dios?

- El primer paso de la Oración es reconciliarse, acoger nuestra realidad, acoger las realidades que rodean nuestra vida… Acoge lo que está sucediendo dentro de ti. Escucha tu desorden…. “El silencio no comienza si no escuchas tus ruidos”.

- La Oración comienza sabiendo que Él es el protagonista, que entrando humildemente y sincerándonos, acogiendo lo que está dentro de nosotros; da igual cómo lleguemos, pues su pregunta, como a Pedro, será: “¿Me Amas?” No me importa lo que hayas hecho antes: “¿Me Amas?” Sé cómo eres, así te has presentado, humildemente, sinceramente: “¿Me Amas?” Señor, Te Amo, con mi pequeñez, con mis miserias y riquezas, con lo que soy, con lo que sabes que soy: Te Amo… Hay oración

El audio dura 1:15 aprox., así que ya sabéis… si os apetece y tenéis un ratito, aquí lo podéis disfrutar.



No hay comentarios: