miércoles, 6 de abril de 2011

Para VIVIR “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” (San Pablo) JMJ 2011 - PATXI


De nuevo, Patxi Velasco, nos ofrece unos dibujos que pueden ayudarnos a vivir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

En el Corazón de Cristo está la raíz de nuestra vida. Quien deja que su vida se enraíce así, dará inevitablemente fruto, frutos de amor, y el Espíritu de Jesús estará en esa persona que, con esperanza y sonrisa inequívocas muestra, sin ningún esfuerzo, su ser cristiano.



¿Por qué no? ¿Por qué un joven no puede vivir una vida “normal” teniendo a Cristo como su cimiento? Hoy día que lo “normal” es casi algo llamativo en su ausencia, ¿no podrían ser los jóvenes evangelizadores en los institutos, en la universidad, en los momentos de ocio y de diversión? Confiamos en que sí.

Dificultades las habrá. Vendrán vientos, tempestades, tentaciones… Pero quien se agarra a Cristo permanece firme en la fe.

Ojalá la Jornada Mundial de la Juventud de 2011, nos haga vivir a jóvenes y adultos el lema de la misma: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” (San Pablo). Del 16 al 21 de agosto Madrid se convertirá en una fiesta de la fe. Que nos cunda la preparación y la celebración de este evento eclesial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo fuy una que vivio su semana santas y digo firme YO VIVO ARRAIGADA Y EDIFICADA EN CRISTO FIRME EN MI FE