miércoles, 23 de junio de 2010

Con otras palabras por Pabel Alba.

En el caminar de la vida he aprendido que una de las cosas más importantes es encontrar buenos hombros donde apoyarte. Es conocer personas que quieran compartir tu vida. Personas que te ayuden a caminar; que se levanten contigo cuando te caigas. Personas que vivan tus sueños. Aquellos que deseen sacar a flote tu mayor potencial. A todos y cada uno de ellos que de una forma u otra han influido en mi vida, Gracias. Pero en especial a ti que has hecho que no me conforme con lo que ya tengo, sino que descubra  todo lo que hay en mí y lo ponga al servicio de los demás.

Intenta buscar personas que le den sentido a tu vida. !Vete y haz tú lo mismo!
Por hacerme descubrir mi luz interior, este video es para ti:

1 comentario:

Anónimo dijo...

♥♥♥Me encanta la canción!♥♥♥

♥ºNicole Méndezº♥