viernes, 12 de febrero de 2010

Lecciones para La Vida por Vicmarys Adrian Reyes


" Los amigos son angeles que se levantan
 cuando tus alas han olvidado como volar"

En muchas ocasiones andamos por la vida en busca de una persona ideal: un amigo Ideal, un amor Ideal, unos padres Ideales. En fin alguien perfecto que llegue a conocer los más profundo de nuestro corazón, que entienda la razón de nuestras acciones y no nos juzgue por ellas; que valore todo nuestros sacrificios en la vida. Alguien que sea “real pero sin defectos”. ¿Hay un ángel para mí? ¿Dónde está que no lo veo?!!!!!! Es la forma en que exclamaba una Joven cansada de caer en los mismos errores de siempre, de buscar y buscar y no encontrar nada luego de una sostener una conversación levemente acalorada, en la cual brindaba mi opinión como amiga realista que le hacía poner los pies un poquito más en la tierra.
Entonces tuve que retomar nuevamente mi papel y fue donde me topé con una pequeña reflexión la cuál fue como anillo al dedo para responderle.

Diferencia entre un Ángel y un Amigo:

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.
Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo, nos cuida por amor.
Un ángel, te ayuda evitando que tengas problemas, Un amigo te ayuda a resolverlos.
Un ángel, te ve sufrir sin poderte abrazar. Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.
Un ángel, te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo, te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.
Un ángel, sabe cuando necesitas que alguien te escuche. Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.
Un ángel, siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos. Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña sino que también, piensa en ti.
Un ángel, aplaude tus triunfos. Un amigo, te ayuda a que triunfes.
Un ángel, se preocupa cuando estás mal. Un amigo, se desvive porque estés bien.
Un ángel, recibe una oración tuya. Un amigo, hace una oración por tí.
Un ángel, te ayuda a sobrevivir. Un amigo, vive por tí.
Un ángel, es algo celestial. Un amigo, es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida
Un ángel, quisiera ser tu amigo. Un amigo, sin proponérselo, ¡TAMBIÉN ES TU ÁNGEL!

3 comentarios:

Hector Roberto dijo...

Dificil Encontrar un amigo como el q expresas en tu comentario porque yo me eh levantado varias veces por una palabra de mi mejor amigo jesuscristo, Es el mi soporte la mano q me sostiene los amigos siempre te conducen a otros senderos sabes porque? porque viven en el mundo y el mundo es todo un sufrir!! pero el q vive en comunidad vive por una palabra por la cual me levanto Dia a Dia!!

The Most Beautiful dijo...

Disculpa por decirte que es dificil pero no imposible, hay amigos en esta tierra que siempre estan dispuestos a ayudarte a ser tu fuerte y a confiar en ti cuando ni tu mismo ya lo puedes hacer, Dios y jesus son los mejores amigos que todos tenemos, y le doy grax a ellos por darme angeles que quiero para siempre a mi lado y angeles que amo por ser simplemente mis amigos.


Vicmarys esta muy chulo y cierto tu publicación. Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola.mi nombre es marilenis.la verdad es que es muy dificil encontrar un amigo pero en la pastoral he encontrado muuchos amigos y estar ahi es algo muy hermoso porque en el desayuno que tuvimos fue algo muy unido entre nosotros,la verdad que me encanta estar junto a ustedes.FELIZ SAN VALENTIN A TODOS.LOS QUIERO MUCHO.ATT.Mary