miércoles, 17 de febrero de 2010

En Recuerdo de Nuestra Amiga IVIS*



Para ti IVIS...  Tu Preciosa Sonrisa Quedará Guardada en Nuestro Corazón !!!


3 comentarios:

Hector Roberto dijo...

cuando un amigo se va, queda un espacio vacío. En el huerto de Dios siempre hay plantas que crecen, viven, dan lo que tienen que dar y mueren, es el ciclo natural; si estos fueran plantas no habría problemas, no dolería tanto, pero... son personas, y algunas más cerca que otras. No hay caso, no me puedo acostumbrar a la soledad de las decisiones, y de los silencios, porque aún para los silencios uno busca compañía.

La vida, en este caso la muerte de un amigo, nos hace reflexionar con vivencias sobre como estamos llevando este don de Dios, nuestra existencia, que estamos haciendo para cuando llegue el momento de partir, que puede ser a largo plazo?

¿Hacemos realmente todo lo que podemos con cada segundo de nuestras vidas, la disfrutamos, vivimos en comunidad, somos solidarios, piadosos, le damos a nuestras familias calidad de presencia, es decir el poco o mucho tiempo que le dedicamos a los nuestros son momentos de unión, amor, enseñanzas, compartimos lo bueno y lo no tan bueno ?

¿ Tratamos en cada actividad diaria de ser buenos cristianos, dando ejemplo de vida a traves de nuestro accionar?

Estos momentos solo son del lógico dolor por la pérdida,pero tambien son para reflexionar sobre como estamos en nuestras vidas, si estamos aprovechando el tiempo, que no sabemos cuanto es, en vivir como El quiere.

Anónimo dijo...

Es tan terrible enterarse de esta terrible noticia que nos deja con el corazón destrozado al saber como fue la partida de nuestra amiga IVIS.HASTA DONDE LA DELINCUENCIA? cada dia mueren tantos inocentes y tambien hay tan pocas posibilidades de evitar estos daños...NUESTRA amiga a partido pero dejo una hermosa sonrisa,enseñanza y virtudes.te vamos a extrañar siempre porque te queriamos y te seguiremos queriendo.att.Marilenis

Anónimo dijo...

Disfrutams muchisimo a tu lado y aunque te hayas ido de una manera muy cruel,NUNCA,NUNCA,NUNCA TE OLVIDAREMOS porque sembraste en nosotro buenos frutos.QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA AMIGA.