viernes, 6 de noviembre de 2009

¡SÍGUEME!

¿Y tú que opinas? Aporta un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benshhiiiiones...De veras no suelo escribir ni comentar en blogs y csas como esta, pero debo de admitir que la primera vez que dieron a conocer su blog atravesaba una etapa no muy alegre en mi vida, apesar de que siemrpe queria entrar por la rebeldia del momento no lo hacia. Luego que la amrea bajo levanto mi mano derecha y digo: Casi a diario visito el Blog. De verdad me encanta me tiene como en bobada, esas reflexiones tocan sitios que apesar de que no quisiera que tocaran los tocan y de una forma u otra me han dado razones para sacarme esa alegria que siempre tube y se que tengo y ese Yo Misma Especial que Mi Tipo (Disito) hizo pero que los demas quieren derrotar.

Hacen un fabuloso Trabajo de Veras Bendiciones full 1,000 x 1,000..ty Para Lante Dios no esta en el Cielo Dios esta a nuestro lado solo que HABALMOS TANTO y OBSERVAMOS tan poco que nunca lo sentimos.....

Aer Méndez dijo...

Hola! soy NICOLE MENDEZ perten ezco a la Pastoral Juvenil -vocacional- Mercedaria -desde hace un an~o y algunas semanas-para estos momentos estoy acabando de llegar de una excursion por el Mirador Norte en la que nos la pasamos full-divertido! fue muy lindo por que fue unos de los primeros acercamientos con el padre Santi y el padre Pepe! son muy divertidos y afables ,les invito a que se abran y los conozcan, les aseguro que seran muy faciles de querer con el tiempo! Los invito a que se acerquen a nosotros y Fray TOMAS -un personaje que les encantaran y no necesitaran mucho tiempo para apreciarlo y darse cuenta de lo chulo que es!- Cuidense,besos!