lunes, 19 de marzo de 2012

Audio Taller de Oración – 2ª Sesión “Escucha y Ofrecimiento” por Fray Miguel Márquez Calle, Carmelita Descalzo

Este domingo la sala estaba totalmente LLENA, pero tan llena que tuvimos que subir sillas al escenario para que pudiera entrar toda la gente que vino al Taller.



La sesión, como la primera, fue interesantísima:
- Deja escuchar eso que está ocurriendo ahora…
- ¿Qué palabras marcan nuestro día a día, nuestro camino? Esto es importante, porque estas mismas palabras que resuenan en nuestro día a día son las que llevamos a la oración.


- Ofertorio, Ofrecimiento… aquí tienes, Señor, mi mundo. A los buenos y a los malos, a los que me gustan y a los que no me gustan, a los que piensan como yo y a los que piensan totalmente distinto a mi… Este es mi mundo, esto esto es lo que te presento.


El audio dura una hora aprox. Durante los primeros minutos del audio escucharéis como un ruido de fondo. Es ruido no es un problema del audio, es la grabación de un río que nos puso Miguel como ambientación para la oración inicial que tuvimos (pasada la oración inicial este ruido del río desaparece).

¡Disfrutarlo!

No hay comentarios: