sábado, 17 de diciembre de 2011

Con Otras Palabras por Pabel Alba Hernández

Entre nosotros

“Al preguntarle los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: La venida del Reino de Dios no se producirá aparatosamente, ni se dirá: Vedlo aquí o allá, porque, sabedlo bien, el Reino de Dios ya está entre ustedes”  Lc 17, 20-21


No todo está perdido, hay mucho porqué luchar y crear.

El Reino de Dios nos viene dado por GRACIA, pero nosotros a su vez, debemos ser partícipes de la construcción del mismo.

No hay que esperar aparatosamente la venida de Jesús y del Reino. Éste ya está entre nosotros, entre tu corazón, y es desde allí de donde saldrá todo.

No seas como los fariseos, no esperes ruidos, diluvio, fuego, luces, simplemente espera un Jesús que quiere nacer en el pesebre de tu corazón.

“Está entre ustedes” Si y solo si somos capaces de tener relaciones sanas, fraternas y cariñosas con los demás. Desde ese momento el Reino se está dando.

Para que nazca y puedas habitar en su Reino, debes llevarte bien con los demás, con los que están cerca, los que te aman, pero sobretodo con los que no te aman, ahí está el mérito. ¡Vete y haz tú lo mismo!

No hay comentarios: