sábado, 3 de diciembre de 2011

Con Otras Palabras por Pabel Alba Hernández

Qué bien se está aquí

“Tomó Pedro la palabra y dijo a Jesús: Señor, está bien que nos quedemos aquí. Si quieres, hagamos tres tiendas […]” Mt 17, 4

Pedro reconoce a viva voz lo agradable de estar acompañado por Jesús. No esconde su felicidad y le invita a quedarse junto a él.

En nuestra vida podemos buscar y “encontrar” la felicidad en muchas cosas: estar de fiesta todos los fines de semana, ir mucho al cine, tener el mejor celular del momento, vestir de las mejores marcas… pero hay otros, como Pedro, que se conforman con algo sencillo y “simple”. Que encuentra y deposita su felicidad, no en cosas secundarias y superfluas, sino en compañía de alguien que puede dar felicidad eterna.

Suele pasar que pretendemos y hacemos creer que estamos felices y buscamos y buscamos, cambiamos de objetos y espacios porque no encontramos una verdadera felicidad. Lo mejor de todo es cuando en realidad encontramos a Aquél quien colma nuestra vida de sentido.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Eres de los que tienes la “felicidad” con objetos y superficialidades?

Deja eso a un lado, no busques más. Haz como Pedro, busca hacer en tu vida y en tu corazón, un lugar habitable para Jesús y verás que llegará tu felicidad plena.

¡Qué bien se está con Jesús! Yo lo he comprobado. ¡Vete y haz tú lo mismo!

No hay comentarios: