martes, 24 de agosto de 2010

UN LIBRO INTERESANTE



Domesticando tu dinosaurio

Sinopsis

Su regreso es inevitable... Los dinosaurios han reaparecido... Los lectores podrán revivir la fascinación de conocer los hábitos de estos gigantes reptiles, pero ahora lo harán desde su interior. Los dinosaurios vuelven a la Tierra, pero esta vez no existen teorías como las creadas a raíz de su supuesta extinción. En esta ocasión, no hay duda de que regresan de la mano de Silverio Pérez, y de una manera muy dinámica y original.

Domesticando tu dinosaurio es el nuevo libro de Silverio, que le permitirá al lector identificarse con un tipo de esta especie animal, de acuerdo con sus hábitos, su personalidad y su comportamiento. El autor crea una interesante fábula en la que desarrolla una historia sobre la ubicación del centro de control de los dinosaurios en el cerebro humano. Silverio nos invita, no sólo a disfrutar de un texto lleno de humor, sino también a reflexionar a partir de un análisis exhaustivo sobre el ser irracional que todos llevamos dentro, y que el motivador relaciona con estos monumentales reptiles.

A través del texto, el humorista nos ofrece las herramientas, no sólo para domesticar a ese dinosaurio que llevamos dentro, sino también para conocerlo y entenderlo, hasta lograr aceptarlo y, así, manejar nuestra inteligencia emocional para lograr la felicidad, no sólo la que deseamos, sino la que merecemos.
Domesticando tu dinosaurio despertará la curiosidad del público lector, así como estos enormes lagartos llamaron la atención del autor que hoy, en relación con el comportamiento del ser humano en el ámbito personal y social, les da protagonismo en un libro sin igual.


No hay comentarios: