lunes, 16 de agosto de 2010

16/8 Cumpleaños P. Santiago





“Anoche tuve un sueño, soñé que un ángel me decía que había un gran incendio en tu casa. ¡Me asuste! Pero en realidad me di cuenta de que estaba viendo las velitas de tu pastel”.

En esta día el sol esta radiante y hoy brindo por tu felicidad, sobre todo, por esa estrella tan grande que tienes del éxito y del amor, por su camino de servicio y disposición, por su sonrisa que alienta emanada de su interior, por los abrazos que nos regala que día a día nos llenan de comprensión y por esas palabras humildes y tiernas que nos reconfortan y nos hacen sentir verdaderos hijos de Dios.

Anoche tuve un sueño. ¡Sí volví a soñar con usted! Pero esta vez fue Papa Dios quien me dijo que: “Su vida es una flor cuya miel es el amor”.

¡Feliz cumpleaños con mucho cariño! Qué el Señor siga derramando muchas bendiciones sobre usted hoy, mañana y siempre.


 

3 comentarios:

Hace 12 pasos dijo...

Felicidades Mangador!!!!!

Vicmarys dijo...

Que Dios continue dia por dia, hor apor hora y minuto por minuto derramando fuerte bendiciones sobre usted para que estas se sigan manifestando hacia nosotros. Ha sido un regalo especial y muy "Original" que Dios ha enviado a esta media isla y precisamente a esta comunidad, gracias por el apoyo a la PJ(v)M. Aunque a distancia un fuerte abraso y que siga cumpliendo muchimos años mas.

Anónimo dijo...

gracias por vuestra felicitación, nos vemos pronto por tierras dominicanas, en nuetsra parroquia. Santi