Cada día tienes la oportunidad de hacer feliz a alguien sin sacrificar mucho: Sonríe. ¿Lo has intentado alguna vez?
Después de un tanto tiempo, de tanto rebuscar en conseguirlo, algo que desde hace tiempo vale la pena compartir con todos ustedes, si bien es cierto que la constancia es un calidad que contribuye a la rutina es de igual forma una particularidad de toda persona responsable.
Hoy he querido hablar de una campaña que he visto circular en muchos espacios de internet que propone facilitar las relaciones entre los dominicanos con un acto de auténtico, amable, que no representa mucho esfuerzo pero si un gran disposición e intención, de interés en la felicidad del prójimo. Siendo esto uno de los mandatos que nos propone “El cerrajero” para la relación con los demás.
La campaña no es más que sonríele a un extraño, que propone desplegar una escandalosa sonrisa a cada persona con la que intercambiemos miradas sin importar si la conocemos o no, es una manera de alegrar el día de alguien. Vamos todos a tratar y ver que pasa. Seguro que nos llevamos una tremenda sorpresa, y quien sabe si en el mejor de los casos, hasta nos llevemos un abrazo.
1 comentario:
GREAT!⎝⏠⏝⏠⎠ Siempre he compartido esta clase de pensamiento (transmitir la alegría).
ºNicole Mendezº
Just smile!
⎝⏠⏝⏠⎠
Publicar un comentario