miércoles, 19 de mayo de 2010

Lecciones para VIVIR por Vicmarys Adrian Reyes



Una Linda Historia


Como todos los días Dios se dirigía a su taller, sabía que debía esculpir varias vidas y todas especiales, de camino al taller decide tirar un vistazo a la tierra y al futuro de ella y dijo: -Debo esculpir una vida, un ser, pero no puede ser especial ya que todas mis obras lo son. Debe ser algo que no sea especial para mí, sino especial para los demás y que pueda transformar las vidas que estén a su alrededor. Inmediatamente puso manos a la obra y en la elaboración de la misma no paraba un instante de Reír, de dar Órdenes a los Ángeles y de bromear aun de las obras más serias con ellos, al mismo tiempo no paraba de preocuparse de que todos sus ángeles y vidas ya acabas y colocadas en la tierra, cada gota de su sudor caía en aquel barro con el cual elaboraba esa maravillosa criatura; Ya terminada su labor echa un vistazo y selecciona donde colocara su obra y así es como él en Agosto de 1990, coloca su pequeña vida en el vientre de otra extraordinaria obra realizada por él años atrás.
Aquella semilla germinó el 17 de Mayo de 1991. Esta semilla se ha convertido en un Gran Árbol. Tan Fuerte como el Roble, el cuál nos ha servido a todos en algún momento como sombra. Y los motivos que llenaron de sudor el rostro de Dios, fueron transmitidos a su criatura con cada gota de sudor que dejo caer sobre ella, transformando esos motivos en cualidades propias de su criatura.
Imagino a Dios acercando su mirada a la tierra y diciendo que buen trabajo hice, supe que era especial, conseguí mi cometido. Y desde ahora y para siempre te llamo por tu nombre: Pabel Alba, eres mi Hijo Amado, a la que he escogido para que seas el callado de tus hermanos en todo el transcurso de tu vida.
Decía Abraham Lincoln: Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
No te deseo un feliz cumpleaños, sino que todos tus años sean felices y estén llenos de vida como hasta ahora, recordando que la felicidad no existe sino que se construye con momentos felices de los cuales nosotros mismos nos debemos encargar que sean constantes en nuestras vidas.

 
 

No hay comentarios: