lunes, 3 de mayo de 2010

Lecciones para La Vida por Vicmarys Adrian Reyes

¿Has tenido un Dolor de Cabeza?

Luego de un ajetreado día, entre papeles, computadora, teléfonos, visitas a instituciones donde la frase: “Servicio al cliente” simplemente es un cliché, al cual se le agrega esta terrible ola de calor y para colocar la fresa sobre el pastel el aire acondicionado tanto del vehículo donde me suelo trasladar y el de la oficina se averían el mismo día.
Más avanzada la tarde me esperaba una reunión en la cual debíamos cumplir con la tarea de organizar todo un mes lleno de compromisos y actividades y como Gran y Terrible conclusión se hace presente El Dolor de Cabeza……No era para menos, pero en medio de este, aún no me doy por vencida y opto por trabajar algunas cosas en el computador y es donde me encuentro con una reflexión que me calló como anillo al dedo y deseo compartirla con ustedes:

“Escuche a una mujer que decía de forma reiterada: “Mis hijos son un dolor de cabeza”. Alguien que este leyendo esto añadirá: “Mi Trabajo es un dolor de cabeza” , “ Mi Madre es un dolor de cabeza”, “Mis Hermanos son un dolor de cabeza” y muchas otras cosas y situaciones que nos causan no uno sino varios Dolores de Cabeza. Pero los dolores más frecuentes son causados por nosotros mismos: por las malas decisiones, por la falta de tolerancia, por la escasez de comprensión, por cambiar los valores que nos inculcaron desde pequeño simple y llanamente porque son anticuados, por Olvidarnos y Apartarnos de Todo el Amor que Dios nos regala; no son dos ni tres dolores de cabeza que nos han causado, me atrevo a decir “no por ciencia sino por experiencia” que nos han traído cientos de Dolores de Cabeza. Después de una mala decisión viene el pesar, luego de una mala acción viene la frase “Por que lo hice” tras el error llega un “Dolor de Cabeza”. Probablemente en este momento estés atravesando una situación muy difícil, seguramente los dolores de cabeza te persiguen sin cesar, estos ya llevan tiempo viviendo contigo y más de uno se identificara con la siguiente anécdota:
Un hombre llega a la farmacia diciendo:
“Quiero una caja de Aspirinas” pero quiero que me la envuelva en papel de regalo, ¿Por qué? Pregunta asombrado el Farmacéutico “Porque hoy cumplo un año con dolor de cabeza” y quiero festejarlo…
Tu eres quien decides si seguir acudiendo a la farmacia para buscar un medicamento pasajero, o quieres acudir a la farmacia espiritual, en busca de aspirina pero esta vez que sea “Aspirina Espiritual”, su composición es la siguiente: 50 mg de Amor, 15 mg de Paz, 15mg de Bondad, 20mg de Tolerancia.

Advertencia: esta Aspirina de 100 mg no es de efecto inmediato, no va hacer que tu dolor de cabeza desaparezca pero si te ayudara desde el primer momento a poder soportarlo, a pesar que desde el inicio todos notaran que iniciaste el tratamiento pero los efectos reales los veras siempre y cuando tomes la dosis en varias ocasiones durante el día. Sentirás un alivio eficaz puesto que confiamos nuestra vida en aquel que es el dueño de la vida. En este momento te invito a tomarte (junto conmigo) una Aspirina Espiritual seguros de que ACTUARA, y seguros que Él vendrá siempre en nuestra ayuda.

Dios….La Aspirina para el Alma.

1 comentario:

Dileidy dijo...

k lindo me encanto este texto k imaginacion y e sla pura verdad

sabes yo me siento asi pero tengo esa medicina da resultado