martes, 26 de enero de 2010

Una Vida Con Propósito por Hector Roberto

Una Vida Con propósito es un Espació de Reflexión donde reflejo mi vida, las de otras personas y mi pensar sobre cómo vivir una vida plena y grata donde reine el amor en nuestras vidas que es la fuente que necesitamos para nuestra felicidad.

El Amor, la Fuente de la Felicidad

Los sueños nacen desde lo profundo de nuestro ser. En nuestro interior, en el alma. Sin embargo, a veces lo exterior, el depender del reconocimiento de los demás, el miedo a perder, la lucha por demostrar, nos desvían de un camino y nos vuelven ambiciosos, vulnerables y atropellados. Cuando vamos tras los deseos de nuestro interior, eso no sucede, por que somos conscientes que amamos lo que hacemos, y que deja de ser un sacrificio la tarea que vamos a realizar, pasa a ser un disfrute constante y una energía que vuelve cada día más fuerte y motivadora, dejamos de depender de los resultados y comenzamos a poner nuestra atención en el sentimiento y en la emoción que vive en las cosas simples y cotidianas de todos los días. Siempre y cuando el deseo no dañe a otros, al menos no adrede, siempre y cuando no necesitemos cambiar algo o alguien que por su naturaleza es como es, siempre que comprendamos que es un eterno aprendizaje y que lo veamos bajo la “Luz correcta”, la del corazón, no existe remotamente la posibilidad de que lo que deseamos no se cumpla.
Por estar pendientes de la meta a veces olvidamos mirar a nuestro alrededor, por estar pendientes del final, nos perdemos el hermoso vivir de cada día. Es muy probable, que si lo disfrutamos, y lo hacemos desde el amor, a medida que avanzamos conscientemente y viviendo cada segundo con plenitud… la meta, al llegar a la puerta, se modifique, cambie, tome otro sendero, tome otro color, es la sorpresa de la vida, la magia desconocida, la felicidad interminable. Vivamos, Descubramos. Todo esta en tu corazón. Darte el chance de amar ya que es la plenitud de la felicidad que tanto anhelamos y buscamos.


No hay comentarios: