viernes, 29 de enero de 2010

PONLE TU EL NOMBRE x Jomeco


En cualidad de confidencia les confieso que en efecto se que tengo que escribir esta sección para todos los sábados pero en realidad no sé como titularla, pero dejaré este foro abierto para sugerencias. Lo cierto es que luego de que me den las recomendaciones para el nombre seleccionaré las que crea mejores y serán votadas por ustedes o en todo caso esperaré a que algo se me ocurra... ¿De qué puede tratar la columna?, en realidad de lo que se nos ocurra, porque trataré de que sea lo más interactiva posible ( si necesitan hacer sugerencias sobre temas que le gustaría tratar o sobre consejos que auxiliarían al desenvolvimiento de este nuestro espacio, pueden comunicarse conmigo vía esta página o directamente a mi gmail joxmexco@gmail.com.), espero saber de ustedes.
Mi nombre es José Manuel Encarnación Cueto, pero la gente me conoce y me dice distintos nombres. Mis padres y mis hermanos me conocen por bebe, nunca he entendido a que se debe el sobrenombre, mis amigos me dicen cueto, cuando me quieren molestar me dicen cacón. En realidad nunca entenderé porque si me conocieran ustedes tampoco, pero yo me he denominado Jomeco Khuetto, es como unas siglas de mi nombre completo adornado con mi apellido ligeramente modificado, pero aunque no lo sepan creo que Dios, en el cuerpo de Jesús, nos ha nombrado a todos con nombre particular e individual que no entendí hasta hace unos días, si aunque no lo crea Dios nos ha nombrado y ha llamado a todos y todas a ser Pedro, pues él tiene fe que nosotros seamos y seremos fuertes rocas que edificaremos su Iglesia en nuestro corazón, compartiendo su palabra, predicando y estudiando sus actos. Creo que hasta hoy no había entendido a que se refería Dios cuando le dijo a Pedro (pensando en nosotros): tú eres Pedro y sobre ti edificaré mi Iglesia.

Y ahora yo cuestiono una pregunta que quizás Él ha tratado de hacerte… ¿Pedro y ahora qué pasa con mi iglesia?

No hay comentarios: