lunes, 18 de enero de 2010

Mi Sueño‏ por Fr. Ermes Emmanuel, Mercedario




El 17 de enero de 2010, fue mi profesión de votos simples en el aniversario de la confirmación de nuestra Orden. Hermanos, me emociona mucho ver que la decisión que tomé hace cuatro años, hoy se vuelve voto, se vuelve fiesta de amor y liberación.
El Señor me ha hecho sentir especial, Él me ha amado y me ha vuelto el único hombre de la tierra por un instante eterno. Dios me aparta para sólo Él y al mismo tiempo me envía vivir para los demás. Toda esta magia se me revela dentro de una comunidad de apóstoles de la libertad.
Cuando niño quería ser astronauta: hoy he tocado la luna con mi corazón. Hoy he cumplido mi sueño, hoy comienzo mi sueño, hoy comparto mi sueño con mis hermanos… pues quiero que sea real.
Dios ha hecho cosas grandes en mí y ha tenido misericordia de mí. Él me ha hecho Merced.

2 comentarios:

jan mari dijo...

felicito de todo corazon a fray ermes porque logro su sueño de ser fray y que el señor jesuste colme se sabiduri. Felicidades

Unknown dijo...

Felicidades Fr Hermes!! Dios lo colme de bendiciones en cada paso mercedario. Para mi fue un placer y gozo poder participar de la hermosa celebración del pasado domingo 17!!