martes, 19 de enero de 2010

Con Otras Palabras por Pabel Alba Hernández



“Cuando uno sueña solo es un sueño, una fantasía, una ilusión; pero cuando varios, muchos soñamos, es ya una esperanza, una hermosa utopía”. Hélder Cámara.

Hace unos días mientras nos reuníamos el equipo de la pj(v)m hemos decidido compartir nuestra experiencia-encuentro de Dios con ustedes los amigos del blog.
El nombre con el cual bautizo mi espacio será “Con otras palabras”, espacio en el que podamos combinar a Dios con nuestras relaciones humanas.
“Con otras palabras” no es más que el lugar donde a raíz de una reflexión, cuento, poesía, canción y comentario, podamos llevar a la realidad el mensaje que se nos sugiere y que ello nos ayude a encontrar a Dios en los demás y, mediante nuestros actos, ser testigos de El en la tierra.
Junto con ese encuentro que he tenido con Dios se agrega la experiencia que estoy viviendo en la actualidad que es el postulantado, donde con la comunidad mercedaria intento buscar día tras día mi felicidad, pero sobre todo la voluntad y/o deseos que tiene Dios para conmigo. Por ello, en los temas a tratar en este espacio, intentaré partir desde mi realidad, tanto como joven y como aquel que desea dedicar su vida por completo para el anuncio y la práctica del reino de Dios en la tierra.
Que hagamos de este espacio un encuentro enriquecedor tanto espiritual como humano. Hasta la próxima…

No hay comentarios: