sábado, 16 de enero de 2010

Agenda: Domingo 17 Enero. HOY ES UN GRAN DÍA... Fray Ermes...




Hoy 17 de Enero de 2mil10 a las 6:00 p.m. la comunidad parroquial mercedaria Ntra. Sra. de Guadalupe - Santo Domingo - RD y toda la familia mercedaria estaremos de Fiesta, celebrando con gran alegría e ilusión la Profesión Simple de nuestro hermano Fr. Ermes Emmanuel, mercedario que tras un año de experiencia de noviciado en Brasil profesa sus primeros votos; y la entrada al postulantado mercedario de Pedro Reyes y Pabel Alba (jóvenes integrantes de la Pastoral Juvenil Vocacional Mercedaria RD y colaboradores habituales de nuestro blog)

Dios, que os ha elegido para su servicio de Alegría y Amor, guíe sus pasos, hoy y siempre, por el camino de la libertad. Felicitaciones!!!

Ssshhh… Escucha… Libre - el chaval de la peca


1 comentario:

Simón dijo...

Feliciades Hermes, y también para Pabel y Pedro. Los mercedarios nos sentimos gozosos porque queréis hacer vuestra opción de seguimiento de Jesús ente nosotros y ello nos recuerda que el carisma de la Merced permanece vivo y que el Espíritu sopla donde quiere.
Recordad este sí que acabaís de pronunciar con ilusión y generosidad porque en muchos momentos de vuestro proceso tendréis que regresar a él.
Un fuerte abrazo y mi enhorabuena.