
Así nos pasa en nuestras vidas, ¿o no? A ver cuántas veces has discutido con tu mejor amiga/o sólo porque oíste que dijo que no te apoyaría en esa decisión y tu no escuchas el porque no te apoyará? Cuántas veces no te has enojado con tu Jefe porque oíste que él quiere tener los informes de la últimas tres semanas pero aún no logras terminar el de la segunda semana y tu no escuchaste para que fecha el quiere los informes? Cuántas veces no te han gritado tus padres porque no los respetas y los tratas igual que a todos, sin embargo no se detienen a escucharte y saber que no quieres que sean tus padres sino Tus Mejores Amigos? A todos nos ha pasado, pero que tal si con tan solo 1 Minuto, 60 Segundos; nos detuviéramos simplemente a escucharnos?
¿Economizaríamos malos ratos? ¿Nos sentiríamos y haríamos sentir a los demás que su argumento es importante aunque no siempre sea el correcto? ¿Tendríamos menos gobernantes autónomos? ¿La guerra entre naciones se convertirían en meros pensamientos ficticios?
Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar. Pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar, Winston Churchill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario