domingo, 1 de noviembre de 2009

Semana Vocacional 2-8 Noviembre ´09

Yo soy feliz ¿Y tú?... ¿Qué esperas?

3 comentarios:

Hna Carmen Lucia Pereira, mscs. dijo...

Estimado Tomás y apreciados Jovenes. Soy una visitante de todos los día del Blog de ustedes les felicito por esta inicitiava de contagiar a tantas personas con lo novedoso de cada día. Por eso no podría dejar de enviar mi comentario y un mensaje por el inicio de la Semana Vocacional.

"Hacer Feliz una persona es más importante que ser feliz". Dios cuando llama, invita a cada un@ a decir SÍ con alegría. Tu puedes ser feliz en la medida que te dejes conducir por los demás, TU PUEDES SER FELIZ cuando cada día te encuentra contigo mismo. TU PUEDES DER FELIZ cuando desde tu CAMINAR descubres tu camino de FELICIDAD. Hoy que empezamos la Semana Vocacional te invito a cultivar tu vocación a la que Dios te LLAMA. Los cinco sentidos hace parte de nuestra felicidad.

“Cuando entendemos nuestro lugar dentro de la sinfonía de la naturaleza, podemos vivir en armonía con su canción” (Anónimo)

Pedro dijo...

Ser feliz no es un sueño, es la meta que todos debemos alcanzar, y si encontramos nuestra vocación seremos felices; así que animo y en esta semana vocacional preguntémosle a Papá Dios ¿Qué quieres de mi?

Marycruz dijo...

La semana vocacional.... Cuantas veces no nos hemos preguntado cual es nuestra misión en el mundo y cuantas otras no hemos encontrado la respuesta con el corazón, lo que pasa es que siempre utilizamos la lógica.

Mas yo les invito a dejar descansar un poco, en esta semana vocacional, a la razón y dejemos que Dios entre en nuestro corazón y nos llene de esa felicidad que carecemos y que tratamos de llenar con cosas vanas y vacias y nunca nos llenan...

Espero que lo practiquen y despues me dicen si de verdad funciona...Bye